Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2171729/public_html/articulo/reponer-los-cables-robados-a-la-escuela-n°3-saldra-mas-de-$1.000.000.php on line 24 REPONER LOS CABLES ROBADOS A LA ESCUELA N°3 SALDRÁ MÁS DE $1.000.000 - Ramallo City
Generales

REPONER LOS CABLES ROBADOS A LA ESCUELA N°3 SALDRÁ MÁS DE $1.000.000

El hecho ya fue denunciado a la Policía.

Un hecho vandálico se produjo esta mañana en la Escuela Primaria N°3 Domingo F. Sarmiento, ubicada en San Martín y Jujuy de Ramallo.

Gabriela Lunardini, consejera escolar, dialogó con FM 95.5 para brindarnos los detalles de lo ocurrido.

“Recibí un llamado telefónico a las 7 a.m de la directora. Cuando los alumnos entran ven que en la parte del patio donde hay dos salones estaba rota toda la cañería del cableado, los caños tirados, los cables cortados, parte de los aires rotos tirados en el patio y la escuela sin luz. Se la asesoró de cómo proceder, se llamó a la Policía y se hizo la denuncia correspondiente. Fuimos al lugar y llamamos a un proveedor electricista porque no había luz. Gracias a Dios no pudieron ingresar a la cocina que es donde están los freezers y los alimentos. Los daños fueron del lado de afuera”, explicó la consejera, quien, además, remarcó: “Estamos muy amargados. El costo de este daño es más de $1.000.000. La situación está tan difícil, nos cuesta tanto hacer trabajaos en las escuelas para que los alumnos puedan estar mejor. Son las escuelas donde nuestros chicos van a aprender y que pase esto te pone muy mal”.

La escuela pudo funcionar normalmente hoy porque se hizo un trabajo provisorio, pero se deberá realizar toda la conexión nuevamente basada en el reglamento, tal como estaba hasta el día de hoy.

Comentarios
Volver arriba