
POLICÍA ABUSADOR EN RAMALLO: UN HOMBRE HABRÍA VIOLADO A SU HIJASTRA DE 10 AÑOS DURANTE TRES AÑOS. ¿LA MADRE CÓMPLICE?
El presunto abusador es policía de Villa Ramallo.
Ramallo City accedió a información exclusiva relacionada con un aberrante hecho de presunto abuso sexual infantil ocurrido en nuestra ciudad.
De acuerdo con el testimonio de un familiar de la víctima, una nena de 10 años, los abusos se vienen dando sistemáticamente desde hace tres años aproximadamente por parte del padrastro de la criatura.
El caso salió a la luz ayer, luego de que la menor haya sido llevada de urgencia al hospital Gomendio producto de haberle suministrado un medicamento para sedarla que le produjo mareos y malestar. La niña fue llevada por su padre y en el hospital, la menor pudo finalmente contar su calvario al personal profesional que inmediatamente dio intervención a la justicia.
Además del repudiable y condenable hecho en sí, hay otro dato que no es menor y es que tanto el degenerado abusador, padrastro de la nena, como la madre de la nena que estaría al tanto de la situación sufrida por su hija, son efectivos policiales de nuestro distrito.
Germán Olivero es la persona señalada como el abusador y presta servicios en la Comisaría Segunda de Villa Ramallo. En tanto, Xiomara Páez es la madre de la pequeña y trabaja en la Comisaría de la Mujer y la Familia, ubicada en la ciudad cabecera de nuestro partido. Ambos efectivos ya estarían desvinculados de la fuerza.
Según pudo saber este medio, la niña le habría contado a su madre lo que estaba sucediendo y ella prefirió no creerle y no sacarlo a la luz por miedo al qué dirán y sobre todo, para resguardar su trabajo.
Un caso que sin duda debe ser investigado a fondo por las autoridades pertinentes y en el que se deberá aplicar todo el peso de la ley al culpable de tan asqueroso hecho.