Locales

BUENAS NOTICIAS: CAMBERLAND RESORT SPA RAMALLO ABRE SUS PUERTAS EN FEBRERO, LUEGO DEL CARNAVAL. "SERÁ UNA GRAN INAUGURACIÓN."

Edificio del ex hotel Howard Johnson

Quienes hoy en día se hacen cargo del ex hotel Howard Johnson de Ramallo, son Alejandra Riveiro y Ezequiel Alfaro, socios del “Grupo Area SRL” y amigos desde hace 25 años. Los inversores tienen desde hace 5 años en Bs. As. un hotel 4 estrellas de una cadena internacional, además de otro hotel en Pilar. Luego de sortear el difícil momento que la pandemia representó para el sector hotelero, se fijaron como objetivo seguir creciendo en el rubro con nuevos proyectos y desafíos, confiando en Ramallo y sus bondades como destino.

Todo empezó “mediante conversaciones iniciales con la familia Bonelli, siendo desde allí que empezamos a tener como meta el desafío de nuestra propia marca y poder expandirnos, siendo este el origen de como Camberland finalmente se instala en Ramallo como destino. Creemos que ésta ciudad tiene cosas muy positivas para salir adelante, tiene el río Paraná enfrente, con la posibilidad también que si Dios quiere se pueda cristalizar un puerto.” Explicaba Alejandra al comienzo de la entrevista con Ramallo City. Continuó su dialogo convocando personal y recordando que “aún se encuentran recibiendo currículo, apuntando a un perfil joven y a la vez con experiencia.”

Sobre el aspecto funcional la entrevistada expresó “queremos explotar todo lo que está adentro y afuera del hotel. De lunes a jueves trabajaremos con eventos corporativos, tal como lo hacemos en Bs. As. que es de lo que se nutre el servicio hotelero, y el fin de semana con familias. El hotel cuenta con un spa espectacular, estamos intentando de armar un Centro Holístico con profesores de yoga, si los hay y quieren acercarse bienvenidos.”

A fines de febrero el hotel “Camberland Resort & Spa Ramallo” comenzaría trabajando con los primeros invitados de “un evento chico, pero con bastante reserva.” Asimismo, confirmó que “para la semana de la Expo-Agro en San Nicolás (7 al 10 de marzo) tenemos todas las reservas completas.” Y la apertura “la estuvimos analizando con las autoridades para después del feriado del Carnaval, el 23 de febrero aproximadamente.”

Alejandra Riveiro nos detalló “el hotel está concesionado por 10 años con opción a compra. Cuenta con 58 habitaciones de distintas categorías, un muy buen restaurant, un Spa espectacular con sauna húmedo, sauna seco, sala de masajes, una piscina cubierta, un gimnasio, una piscina exterior, una barra de piscina, un sector de juegos. Contamos con un salón de conferencias y haremos hincapié en los eventos sociales también.” Finalizó.

Comentarios
Volver arriba