Skip to Content

VIOLENCIA DENTRO DEL HOSPITAL GOMENDIO: UN GREMIALISTA DE ATE GOLPEÓ A UN EMPLEADO, LO AGARRÓ DEL CUELLO Y LO TIRÓ AL PISO. LO INCULPÓ DE SER RESPONSABLE QUE LE HICIERAN CORTAR EL PASTO !!

VIOLENCIA DENTRO DEL HOSPITAL GOMENDIO: UN GREMIALISTA DE ATE GOLPEÓ A UN EMPLEADO, LO AGARRÓ DEL CUELLO Y LO TIRÓ AL PISO. LO INCULPÓ DE SER RESPONSABLE QUE LE HICIERAN CORTAR EL PASTO !!

Be First!
abril 27, 2022 General, Locales, Noticias

El desenlace de todo fue a raíz de un comunicado difundido por el SOEM responsabilizando al Administrador del Hospital Gomendio Hugo Bellocchio, al desoir los reiterados reclamos por la falta de mantenimiento y los pastos altos -“más de 70 cm”- en el patio interno del nosocomio. El comunicado tomó estado público y al parecer, el gremialista integrante de la Comisión directiva de ATE, en su condición de empleado encargado del mantenimiento, pese a que no quería hacerlo, finalmente tuvo que cortarlo. Esto hizo que se enfureciera y violentara dirigiéndose a la oficina del hospital donde supuestamente se redactó ese comunicado del SOEM que tomó estado público. Bajo la advertencia de “no te metas con la gente de mantenimiento” lo sujetó del cuello, tiró al suelo y golpeo, a la persona que creía era la responsable del mismo, Cristian García. Como resultado de la agresión, García debió ser atendido en el nosocomio donde se le practicaron estudios por las lesiones recibidas. Por estas horas se esperan los recaudos legales y disciplinarios para con el agresor.

COMUNICADO DE REPUDIO DE SOEM RAMALLO:

Repudiamos la violencia de golpes ejercida en la persona de nuestro afiliado Cristian García, por el trabajador del hospital José María Gomendio, Carlos López. Esta reacción violenta surge por la publicación del reclamo de este gremio en cuanto a la limpieza y corte de pasto de nuestro hospital. Nuestro compañero se está realizando estudios médicos porque se afectó su salud. Estamos solicitando a las autoridades se tomen los recaudos legales y disciplinarios correspondientes.

Anterior
Siguiente

Responder

Tu email no será publicado.Campos requerido *

*

seventeen − twelve =