Skip to Content

INTERNA POLICIAL: LA CUESTIONADA JEFA POLICIAL, COMISARIO CAROLINA URQUIAGA, INTENTÓ REMOVER AL TITULAR DE LA COMUNAL DE VILLA RAMALLO, CON GRAVES ACUSACIONES.

INTERNA POLICIAL: LA CUESTIONADA JEFA POLICIAL, COMISARIO CAROLINA URQUIAGA, INTENTÓ REMOVER AL TITULAR DE LA COMUNAL DE VILLA RAMALLO, CON GRAVES ACUSACIONES.

Be First!
abril 12, 2021 Locales, Policial

Pudo trascender que la Jefa de Policía Distrital de Ramallo, Comisario Carolina Urquiaga, otra vez mas, en una movida estratégica y pergeñada en base a difamación y calumnias, que ponían en juego no solo la continuidad laboral, sino el buen nombre y honor del comisario titular de la Policía Comunal Segunda de Villa Ramallo, Juan de Dios Medina, intentó removerlo de su cargo. Las difamaciones de Urquiaga elevadas a la Jefatura Departamental de Seguridad de San Nicolás, ante el Crio Inspector Gabriel Cabral, lo relacionaban comprometido en una actividad ilícita en el ámbito de los estupefacientes (droga) y otras maniobras corruptas en su jurisdicción, que hacían peligrar su actual gestión. A tal efecto Urquiaga propuso sea removido, y en su lugar, colocar a una persona de su confianza, el Subcomisario Guillermo Juárez.Esta grave acusación contra Juan de Dios Medina, fue desestimada por los altos mandos de la superioridad, confirmando al subcomisario Medina, al frente de la Policía Comunal Segunda de Villa Ramallo. Funcionario policial que, a pesar del intento fallido de hacer creer lo contrario, goza de intachables antecedentes y legajo. Mas allá de que no prosperó, es preocupante y muy grave el accionar y artilugios de la jefa distrital de policía de nuestro distrito. Recordemos que, hace 2 meses atrás, luego de una marcha por inseguridad y justicia, se la trató de ubicar en Rojas -por sus antecedentes en la Comisaría de la Mujer y perfil de género- pero, a pesar de los contactos políticos y del Ministerio de Seguridad que ayudaron parra ello, fue resistida por la comunidad de ese distrito que amenazó con una marcha y no veía con buenos ojos su llegada. Luego del frustrado pase, el intendente Gustavo Perié le ordenó que se tomara licencia por vacaciones para descomprimir la situación local para volverla a incorporar en su cargo de Jefa Distrital. Desde entonces, con su proceder, continúa sumando antecedentes negativos poniendo en juego con su accionar inescrupuloso, la seguridad de todo Ramallo, con el agregado de un intendente que desconoce y no entiende sobre la materia.

Anterior
Siguiente

Responder

Tu email no será publicado.Campos requerido *

*

20 − 8 =