Política

✌️HERNÁN STÉBANO ESPERA UN GUIÑO: EL CONCEJAL KIRCHNERISTA, SUB GERENTE BANCO PROVINCIA, ASESOR DEL DIRECTORIO DEL BANCO, LIDER DE LA CÁMPORA Y GREMIALISTA DE LA BANCARIA, QUIERE VER SI TAMBIEN PUEDE SER PRECANDIDATO A INTENDENTE POR RAMALLO

VAMOS POR MAS...

El multifacético dirigente político de Ramallo, quien además tiene a su mujer en la jefatura del PAMI Ramallo, en la semana ofreció una entrevista a un medio radial local y en sus declaraciones dejó en claro que, la posibilidad de ser precandidato a intendente, depende de lo que resuelva su partido, Frente de Todos, a nivel nacional.

LA CAMPORA RAMALLO PRESENTE EN BS AS. - En uno de sus varios roles, en este caso como titular de La Campora Ramallo, habló sobre la movilización del 24 de marzo pasado en el marco del “Día por la Memoria, Verdad y Justicia” en la ciudad de Bs. As.

“Arrancamos a la 5:00 de la mañana y llegamos 8:30. Estuvimos en la ESMA y nos encontramos allí porque es un lugar emblema, dando comienzo a la eterna caminata junto a un montón de compañeros. Llegamos a las 17:00 hs.”

A su entender, comparó los golpes de estado del 70, con “los golpes de estado que últimamente llevan adelante los medios de comunicación como Clarín y La Nación junto con la Justicia.” responsabilizándolos por la condena que sufriera la Vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, por los graves hechos de corrupción.

SOBRE SU PRECANDIDATEARSE A INTENDENTE - Dijo tener una “excelente relación” con sectores como el de la concejal (del Masismo) Maira Ricchiardelli, con el Movimiento Evita, y Nuevo Encuentro; dejando fuera de esa mención al ex intendente y archirrival político Mauro Poletti, también con pretensiones electorales.

Si bien Stebano no disimuló su intención de ser uno de los precandidatos del Frente de Todos, reparó “es difícil hablar de candidaturas hasta tanto no esté resuelta la situación nacional”. En la jerga política esto significa que espera el visto bueno y una bajada de línea de los altos mandos de La Cámpora, sector al cual responde, para poder incursionar en la campaña con su precandidatura a intendente. En este caso en particular habrá que ver si hay un lugarcito para un cargo más, o hace honor al dicho “el que mucho abarca, poco aprieta.”

Comentarios
Volver arriba