Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2171729/public_html/articulo/“si-yo-no-salia-a-buscar-a-la-cuadrilla-hoy-segui-sin-luz”.php on line 24 “SI YO NO SALÍA A BUSCAR A LA CUADRILLA HOY SEGUÍA SIN LUZ” - Ramallo City
Generales

“SI YO NO SALÍA A BUSCAR A LA CUADRILLA HOY SEGUÍA SIN LUZ”

24 horas sin luz, 40 llamadas a EDÉN y ninguna respuesta.

Rocío, una vecina de Villa Ramallo, se comunicó con nuestro medio para relatarnos la mala experiencia que vivió con la empresa EDEN ya que estuvo más de 24 horas sin luz en su domicilio y no logró respuesta favorable alguna tras una enorme cantidad de reclamos.

“Vivo en Traverso e Iribas. Estuve más de 24 horas sin luz y mis vecinos también. Ayer me la pasé llamando a EDEN todo el día, porque se hacía de noche y no venían. Me decían que era la zona, que la cuadrilla estaba atrasada. Busqué a gente que trabaja en EDEN y me dijeron que ellos estaban de paro desde hace más de una semana y que no les permitían ni tocar una computadora, ni tomar reclamos. Me dio bronca porque si están de paro hoy tampoco iban a venir y yo iba a seguir sin luz”, indicó Rocío.

El problema se dio el lunes por la noche, cuando, producto de la tormenta de viento, se vio afectado el tendido eléctrico.

“Estaba desesperada, porque iban más de 24 horas sin luz y las cosas de la heladera se iban poniendo feas. Llamé más de 40 veces al 0800, llamé cada una hora. Me decían que la cuadrilla estaba atrasada y me dieron números de reclamo pero no venían. No te dicen lo que está pasando así que salí yo por mis propios medios a buscar a la cuadrilla. Recorrí Villa buscándolos. Por la Newbery veo pasar la camioneta y los corrí como seis cuadras en el auto y justo pararon en una casa, paré y les dije que me ayudaran. Me dijeron que no podían hacer nada pero les pedí por favor. Yo tengo una nena, es de noche y el día anterior había comprado cosas para la heladera. Me dicen que, excepto que haya un riesgo no pueden ir. Pero les insistí. Pensé que no iban a venir pero vinieron y vieron que los cables estaban desprendidos. En 10 minutos lo pudieron solucionar. Da bronca porque cuando te tienen que aumentar, te aumentan. Yo no estoy en todo el día en mi casa, y me llegan $8 mil. Este mes me entraron dos facturas de $13 mil. Para eso son rápidos. Si yo no salía a buscar a la cuadrilla hoy seguí sin luz”, afirmó Rocío.

 

Comentarios
Volver arriba