Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2171729/public_html/articulo/policiales---en-la-rototnda-cabalen,-camino-de-la-costa,-otra-vez-destruyeron-un-transformador-de-eden-para-robar-el-cobre..php on line 24
POLICIALES - EN LA ROTOTNDA CABALEN, CAMINO DE LA COSTA, OTRA VEZ DESTRUYERON UN TRANSFORMADOR DE EDEN PARA ROBAR EL COBRE. - Ramallo City
Policiales

POLICIALES - EN LA ROTOTNDA CABALEN, CAMINO DE LA COSTA, OTRA VEZ DESTRUYERON UN TRANSFORMADOR DE EDEN PARA ROBAR EL COBRE.

POLICIALES DE RAMALLO: OBJETIVO, COBRE DE LOS TRANSFORMADORES

En la mañana de hoy, una cuadrilla de la empresa Eden que se encontraban trabajando en la zona, fue la que se encontró con la destrucción y robo del material de cobre del transformador, dando aviso de lo sucedido.

Desde la empresa confirmaron a nuestro medio el hurto y la denuncia on-line a la fiscalía. Recordemos que no es la primera vez que sucede, a principio del mes agosto del año pasado, también destruyeron y se robaron aproximadamente 60 kilos de cobre. Cabe aclarar que el transformador vandalizado y robado no contaba con cámara propia de seguridad (hay otros que tienen) aunque si existe un domo a 300 metros del lugar, que pertenece a monitoreo municipal.

Los servicios afectados por haber quedado fuera de servicio el transformador serían: un sector del alumbrado público del parque COMIRSA y una bomba de agua (que estaría en desuso). Desde el área de prensa de Eden explicaron que, para mañana viernes, el transformador estará reestablecido. También advirtieron la peligrosidad de quienes, con fines de robo manipulan el artefacto, debido al riesgo de vida que corren si no están munidos de los elementos de seguridad (guantes dieléctricos) y el conocimiento adecuado.

Comentarios
Volver arriba