
PABLO WOZNIAK: “ESTOS EVENTOS LES LLEGAN A TODOS LOS SECTORES”
Más de 13.000 personas visitaron Ramallo el fin de semana.
Este fin de semana Ramallo fue anfitrión de Carreras Legendarias, un evento que reunió a más de 13.000 y que, afortunadamente, se sintió en los diferentes sectores productivos.
El secretario de Desarrollo Local, Pablo Wozniak, dialogó con Ramallo City para brindarnos sus conclusiones y repercusiones sobre el fin de semana.
“Fue un evento que, en la previa, le dejó a Ramallo publicidad sobre nuestro distrito en canal 13, Telefé, la TV Pública, Carburando, TyC Sport y seguro algún medio me falta.
También en revistas automovilísticas y obviamente dentro del círculo en el que ellos se mueven y asociaciones civiles de distintas provincias, de donde también vinieron autos”, remarcó Wozniak.
“Con respecto al fin de semana en el que hubo 120 autos y 40 motos legendarias, alrededor de 13.000 personas estuvieron visitando nuestra costa durante los dos días. Hubo un 65% de ocupación hotelera y solamente en la feria hubo un movimiento de dinero de $45.000.000 con la presencia de 55 emprendedores”, detalló el secretario dando cuenta del importante movimiento económico que dejó la presencia de Carreras Legendarias. Además, como otro gran punto positivo, destacó: “Cuando se iban todos me quedé mirando la estación de servicio y había 70 metros de cola. Estos eventos les llegan a todos los sectores. Es un círculo virtuoso que no tenemos que dejar que se corte. Por ejemplo, un restaurante de la costa, un sábado o domingo normal vende 100 tenedores en el día y 60 en la noche. Este fin de semana, en un solo día, durante el día vendieron 300 tenedores y durante la noche, 100. La idea de Mauro con estos eventos es cortar la estacionalidad, que haya más movimiento”.
Del otro lado, la organización de Carreras Legendarias también ha quedado muy conforme, según señaló Pablo Wozniak: “La organización de Carreras Legendarias estaba muy contenta. Hablé con más de 70 corredores y estaban muy contentos con el marco natural, la organización, la buena predisposición y voluntad. Les encantó el cariño de la gente y la cercanía. Ellos también la pasaron muy bien. Quiero destacar, además, que no hubo ni un incidente ni un accidente”.
Para cerrar, el funcionario expresó: “Ya se habló para que el año que viene se vuelva a realizar”.