Generales

OPERATIVOS DE PREVENCIÓN: AUMENTA EL SECUESTRO DE MOTOS POR DIFERENTES DELITOS

Siguen los operativos policiales.

La Policía de Ramallo continúa realizando diferentes operativos de prevención en materia de seguridad vial en las calles de nuestro distrito.

A raíz de un video publicado en redes sociales en el que un motociclista alega que un móvil policial lo embistió provocándole la caída de su moto, desde la Comisaría Primera de Ramallo se comunicó otra versión de los hechos. “Según relatan los oficiales, ayer, en la bajada de la costanera, la policía va a identificar una moto. En el afán de escapar, la moto toca el móvil en la parte delantera y cae al costado de la vereda pero la víctima refiere que el móvil policial lo embiste. En el video se ve claramente la actitud pasiva de los efectivos policiales. Sin embargo, puse a disposición de la Fiscalía las actuaciones y el peritaje del móvil y de la moto”, informó el Comisario Emmanuel Raymondi. Y además, agregó: “Sacamos el número de motor y de chasis y se corroboró que el número no está limado ni lijado; el perito refiere que ese número está adulterado y que no es el original”.

El Comisario también destacó la importante tarea que están llevando a cabo en la prevención en materia de seguridad vial secuestrando muchas motos que incumplen diferentes normas:

✅ Motos con escape libre

✅ Motos con pedido de secuestro por robo o hurto

✅ Motos con adulteración de autopartes

✅ Motos robadas en localidades vecinas

✅ Motos robadas en nuestra jurisdicción y encontradas en allanamientos en San Nicolás o San Pedro

Comentarios
Volver arriba