
DESDE HOY RAMALLO CUENTA CON UNA SALA MATERNAL EN EL JARDÍN N°902
Es en articulación con la Escuela Secundaria N°2
Hoy se inauguró una sala maternal que funcionará en el Jardín N°902 Mariquita Sánchez de la ciudad cabecera, destinada a los hijos y hermanos de los alumnos que asisten a la Escuela Secundaria N°2.
La apertura de esta sala tiene como objetivo cuidar la continuidad escolar de quienes se ven en la necesidad de cuidar a los niños de la familia y, por ende, se les dificulta asistir a la escuela.
Estuvieron presentes las autoridades provinciales Gustavo Galli, director Provincial de Secundaria e Ileana Escudero, asesora Docente de la Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social. También participaron de la inauguración autoridades del Consejo Escolar de Ramallo, ente que se encargó de realizar trabajos de infraestructura y acondicionamiento como pintura, puesta en funcionamiento del calefactor con su protector correspondiente y reparaciones eléctricas de la sala maternal.