Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2171729/public_html/articulo/daniel-marti:-“como-sigo-sigo-para-adelante”.php on line 24 DANIEL MARTÍ: “¿CÓMO SIGO? SIGO PARA ADELANTE” - Ramallo City
Generales

DANIEL MARTÍ: “¿CÓMO SIGO? SIGO PARA ADELANTE”

Incendio en el galpón del empresario del transporte.

Ayer por la tarde este medio daba la noticia sobre un voraz incendio que se desató sobre un galón, propiedad de Daniel Martí ubicado en Villa Ramallo. En FM 95.5 tuvimos la palabra del empresario del transporte, quien nos relató cómo se dieron los hechos.

“Primero quiero agradecer a los Bomberos Voluntarios de Ramallo. Qué bien que trabajan en equipo; había una alta peligrosidad, no se podían acercar, y cómo trabajaron es loable. Son héroes. Un gran agradecimiento para ellos”, comenzó diciendo Daniel Martí. Enseguida, agregó: “Los Bomberos de San Nicolás están haciendo las pericias. No puedo adelantar nada porque no tengo ningún hecho concreto. No tengo una respuesta concreta sobre lo que pasó. No quiero pensar. No me quiero adelantar ni hacer mala sangre. Ojalá esto sea una equivocación nuestra”.

Martí nos relató cómo fueron sucediendo los hechos: “Comenzó a las 16 horas aproximadamente. Recibí el llamado de un vecino y me vine volando; los Bomberos ya estaban avisados y vinieron enseguida. Hubo seis dotaciones que tardaron tres horas en apagarlo pero ya era tarde para todo lo que había: dos ómnibus, tres autos, dos míos y uno de un muchacho que trabaja para mí, cubiertas y herramientas. Lo usaba para guardar colectivos, algunos autos y para hacer mantenimiento. Había hecho una compra muy grande de cubiertas previendo el desfasaje económico que iba a haber después de las PASO y desgraciadamente se perdió todo. El galón se vino abajo, se desplomó, se doblaron las cabreadas, para que te des una idea de la magnitud del fuego. Tengo un seguro desde hace más de 20 años en el galpón que nunca se usó. No recuerdo la letra chica, pero supongo que se van a manejar con los datos que de la Policía Científica. Recién empezamos con esto”.

A pesar de las pérdidas económicas, Martí pudo garantizar el servicio y la continuidad laboral de sus empleados: “Quiero aclarar algo para tranquilidad de la gente que trabaja conmigo y de sus familias, los sueldos y el trabajo están garantizados. Como está garantizado el servicio al público también está garantizado el trabajo de las personas y el pago de los sueldos en tiempo y forma. No es solamente pensar en mí sino también en la gente que está conmigo porque se lo merecen, porque están codo a codo conmigo. Y con esto te estoy respondiendo al “¿Cómo sigo?”: Así, sigo para adelante. Esto fue un tropezón muy grande pero ya estoy caminando y tengo mucho apoyo, estoy muy afirmado, me dieron mucha espalda para seguir y yo, que tengo ganas, seguimos para adelante. Tengo la satisfacción de que me llamaron de otras empresas de colectivos, Vercelli por ejemplo, me ofreció ayuda. Me llamó el dueño de la YPF de Ramallo y me dijo que tiene gasoil, que busque y después vemos, los proveedores se solidarizaron, me brindaron ayuda económica. Los servicios se están cumpliendo al 100%, tanto la línea de colectivos Ramallo - Pérez Millán como los servicios de fábrica, de remises, que muy poca gente sabe que tengo remises para empresas”.

Dentro de lo terrible que resultó el incendio, es importante destacar que no se registraron víctimas ni heridos: “Por suerte no había nadie, el galón estaba cerrado y no hubo que lamentar ningún herido”, afirmó Martí.

Comentarios
Volver arriba