Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2171729/public_html/articulo/allanamientos-en-ramallo:-secuestraron-una-planta-de-marihuana-de-mas-de-8-kilos-y-recuperaron-elementos-robados.php on line 24 ALLANAMIENTOS EN RAMALLO: SECUESTRARON UNA PLANTA DE MARIHUANA DE MÁS DE 8 KILOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS - Ramallo City
Policiales

ALLANAMIENTOS EN RAMALLO: SECUESTRARON UNA PLANTA DE MARIHUANA DE MÁS DE 8 KILOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS

Todos los operativos fueron en la localidad de Ramallo.

En el marco de una causa por hurto, la policía de Ramallo realizó una serie de allanamientos a fin de dar con los autores del ilícito y de recuperar los elementos sustraídos.

Es por lo que, en una vivienda de la localidad cabecera se procedió al secuestro de una mezcladora de agua y canilla, un cartucho calibre 12/70 color azul y marihuana en frasco (9,7 gs) propiedad de un joven de 18 años que resultó aprehendido.

Asimismo, en otro domicilio, secuestraron plantas de marihuana con un peso de 2,555 kg. y otras dos plantas pequeñas. En el lugar, además, aprehendieron a un joven de 20 años.

Por otra parte, y tras haber solicitado un allanamiento de urgencia por delito en flagrancia, esto es, que la policía lo detecta en el mismo momento de estar ocurriendo, se secuestró una planta marihuana de 8,740 kg y se aprehendió a un joven de 19 años.

Los operativos se dieron en la zona de Laguna Paiva y en cercanía de los silos.

Comentarios
Volver arriba