Skip to Content

VIOLENTA MARCHA DE ATE LIDERADA POR ADRIÁN LEZCANO JUNTO A GREMIOS Y ORGANIZACIONES KIRCHNERISTAS. REPUDIAMOS A QUIENES ATENTARON CONTRA FM 95.5 !!!

VIOLENTA MARCHA DE ATE LIDERADA POR ADRIÁN LEZCANO JUNTO A GREMIOS Y ORGANIZACIONES KIRCHNERISTAS. REPUDIAMOS A QUIENES ATENTARON CONTRA FM 95.5 !!!

Be First!
marzo 13, 2020 General, Locales, Noticias, Política

Hoy a partir de las 10 de la mañana tuvo lugar una marcha de sectores kirchneristas que se sumaron al reclamo gremial de ATE solicitando paritarias para los trabajadores municipales, con connotaciones sumamente violentas durante la misma.


La manifestación dió comienzo en el Hospital José María Gomendio donde hubo quejas porque se arrojaron bombas y pirotecnia en el sector donde se encuentran alojados los abuelos, además de los pacientes internados en el nosocomio, a lo que se le sumó los bombos y redoblantes. Luego de ello los manifestantes se movilizarse hacia la Municipalidad de Ramallo. Si bien estaba organizada por ATE, Confluyeron gremios y organizaciones sociales kirchneristas como; UOCRA, SUTEBA, MOVIMIENTO EVITA, CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA, LA CÁMPORA y los concejales de la oposición Cristian Mansilla y Leandro Torri, quienes oficiaron de oradores.


NO SE RESPETÓ LA PIROTECNIA CERO EN RAMALLO


En el lugar también se escucharon detonaciones de pirotecnia y bombas de estruendo que motivaron la presencia de Lujan Espíndola (mamá de un chico con autismo) y referente de la ong TgD Padres Tea Ramallo quien les recordó a los manifestantes la vigencia de la ordenanza “Pirotecnia Cero” y lo mal que estaban haciendo. A Lujan le valió la felicitación de muchas personas que, vía redes sociales, se lo hicieron saber, reconociendo la valentía de enfrentar ella sola a las organizaciones sociales y gremios.


INSULTOS Y AMENAZAS A LA PRENSA DE FM 95.5


En el momento en que se dió la presencia de los manifestantes en el municipio, los medios de prensa se estaban retirando de la conferencia de prensa sobre la Emergencia Sanitaria ofrecida por las autoridades locales. Allí se escucharon insultos y amenazas a nuestro compañero de trabajo de FM 95.5 Ramallo City, en claro gesto de amedrentamiento e intolerancia, mostrando el costado mas violento de los sectores kirchneristas de Ramallo


DATOS DE COLOR O LLAMATIVOS:


-Estaban participando de la marcha personal municipal con licencia médica, como la empleada María Emilia Cheriani…..
-Participó de la marcha el empleado bancario (Bco. Pcia. Bs. As.) con licencia médica en la entidad financiera, Hernán Stébano, referente de La Cámpora.


-Participaron de la marcha los concejales kirchnerista Cristian Mansilla y Leandro Torri, donde hubo detonaciones de pirotecnia, habiendo una ordenanza municipal votada en forma unánime que se encuentra vigente de “Pirotecnia Cero”.


-El referente de ATE y Director de Ancianidad Municipal, Adrián Lezcano, permitió la utilización de pirotecnia en el Hogar de Ancianos y el hospital Gomendio. Además de encabezar una marcha por paritarias para los municipales donde precisamente como ejemplo no es el mejor, no se le conoce lugar de trabajo.


-En la movilización se pudo observar sólamente la presencia (en su mayoría integrantes de comisión directiva de ate) 25 trabajadores municipales el resto eran organizaciones sociales y gremios kirchneristas.


-Ningún otro medio de Ramallo -reflejó lo sucedido- solo acompañaron y difundieron el “reclamo” gremial.

Anterior
Siguiente

Responder

Tu email no será publicado.Campos requerido *

*

15 − eleven =