Skip to Content

VILLA RAMALLO: VECINOS QUIEREN CONOCER LOS MOTIVOS POR LOS QUE NO SE TERMINA CON LA  OBRA PÚBLICA EN EL PASEO DE LA ESTACIÓN.

VILLA RAMALLO: VECINOS QUIEREN CONOCER LOS MOTIVOS POR LOS QUE NO SE TERMINA CON LA OBRA PÚBLICA EN EL PASEO DE LA ESTACIÓN.

Be First!
abril 18, 2022 Locales, Noticias, Servicios

La redacción de nuestro medio recibió fotos de una oyente en relación a la obra empezada hace un tiempo y que aún no se termina en la estación de Villa Ramallo. Las fotos venían acompañadas por la siguiente pregunta: ¿hasta cuándo estarán esos pozos ahí? Tal como se puede observar en las imágenes, los pozos son de grandes dimensiones y por esa zona suele haber muchos chicos jugando, hecho que puede convertirse en un peligro con esos agujeros sin protección. Ramallo City se comunicó con la secretaria de Obras Públicas Gloria Ramacciotti y con el delegado de Villa Ramallo, César Costoya, para consultarles sobre el estado de avance de esa obra. “Ese movimiento de suelo que se ve en las fotos corresponde a un zanjeo que se hizo para mejorar el desagüe de la zona. Hoy están trabajando en esa obra luego de días de lluvia, feriados y demás imprevistos que habían ocasionado demoras en el trabajo”, nos dijo la funcionaria de Obras Públicas. Por su parte, el delegado agregó: “Esta semana estamos colocando los caños pluviales y la otra semana estaremos comenzando con las cámaras de limpieza de estos desagües. Es una obra importante que saca toda el agua de gran parte del centro de Villa. Este trabajo se hizo en los desagües alrededor del paseo de la estación. Ya terminado por calle Bonfiglio y 12 de Octubre. Frente al Instituto 236 se está terminando con las cámaras y ahora que llegaron los caño estamos limpiando y nivelando la zanja donde se van colocando los caños de PVC corrugados. Nos va a llevar un mes terminar esta obra”. Los vecinos deberán armarse de paciencia y controlar a las criaturas por esa zona ya que aún quedan varios días para que esa obra llegue a su fin.

Anterior
Siguiente

Responder

Tu email no será publicado.Campos requerido *

*

fourteen − eight =