Skip to Content

VILLA RAMALLO: OTRO DURO GOLPE POLICIAL DE LA NUEVE JEFATURA A LA DELINCUENCIA.!!!

VILLA RAMALLO: OTRO DURO GOLPE POLICIAL DE LA NUEVE JEFATURA A LA DELINCUENCIA.!!!

Be First!
noviembre 22, 2019 General, Locales, Noticias, Policial

Ell Gabinete de Prevención de la policía comunal segunda de Villa Ramallo, hoy por la tarde procedió a inspeccionar una casa de familia en la cual funciona un taller mecánico -clandestino- que no se encuentra habilitado, ubicado en calle 1 de Mayo 639 procediendo a la clausura de dicho Taller Mecánico y a la aprehensión de Serrizuela Roberto (34). En el lugar se realizó además el secuestro un vehículo marca Chevrolet Vectra, sin dominio colocado y una motocicleta marca Guerrero 110 c.c. ambos con numeración de chasis adulterada, dos carcasas de motores con sus numeraciones suprimidas, 3 bicicletas -dos rodados 29 y una rodado 26-, 3 inodoros, 2 bidets, 2 piletas con sus bases, todos color blanco, de los cuales no pudo probar procedencia. Personal policial necesita determinar los propietarios de las bicicletas.

La Ayudante Agente Fiscal Ramallo, Dra. Cecilia Fernández, dispuso carátula Infracción ley 13081 – Infracción artículo nº 289 CP – Averiguación Procedencia- Encubrimiento.

ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN POR HURTO

Asi mismo, tras averiguaciones, policía logró determinar en el domicilio de Hipolito Sanchez sin numero, lugar este donde reside el hermano del sujeto del taller mecánico, Serrizuela Jorge Martin (25), la existencia de elementos sustraídos una vez que fue otorgada la orden de allanamiento. Se secuestró 78 pilotines de hierro p/construcción que había sido sustraído días atrás, y la aprehensión del sujeto por Hurto

Anterior
Siguiente

Responder

Tu email no será publicado.Campos requerido *

*

1 × 4 =