Skip to Content

Un especialista asegura que el fernet es la bebida “más intomable del mundo”

Un especialista asegura que el fernet es la bebida “más intomable del mundo”

Be First!
abril 11, 2019 General, Noticias, Servicios

El periodista especializado en temas gastronómicos Charles Passy probó el famoso licor de origen italiano y lo destrozó.

Uno de los especialistas gastronómicos más prestigiosos de Estados Unidos, Charles Passy, probó el fernet y dio un veredicto que sorprendió y enojó a los fanáticos de la bebida, una legión incondicional en la Argentina.Passy es un periodista y escribe sobre comidas y bebidas en varios medios especializados norteamericanos. Su crítica sobre el famoso licor de origen italiano la publicó en el sitio MarketWatch, donde la describió como la “más intomable del mundo”.No solo criticó su sabor y la manera como toman el fernet los argentinos. El artículo, titulado “¿Es esta la bebida más intomable del mundo?”, señala que para algunos se trata de una bebida de sabor “abiertamente amargo”, y para otros, es “un cachetazo en la cara”.En la nota, Passy cuenta que este licor está producido con unas 27 hierbas y especias y que su historia se remonta al año 1845. Hace hincapié en la marca Branca y señala que categoría de bebida en la que entra el fernet es la de los “amaros”, como el Campari.

También indica que la bebida para muchos tiene un gusto sofisticado que hay que saber apreciar, pero que para él, y otros tantos, tiene sabor a “cera para lustrar zapatos con sabor a menta, y quizás eso sea injusto para la industria del lustrado de calzado”.

A pesar de sus críticas, Passy reconoce que el Fernet es el segundo licor de hierbas más vendido en el mundo, siendo superado solo por el Jägermeister.

Fuente: La Capital

Anterior
Siguiente

Responder

Tu email no será publicado.Campos requerido *

*

eight + ten =