Skip to Content

SUPER TC 2000 EN EL AUTODROMO DE SAN NICOLÁS, CON REGALOS PARA LOS CHICOS.

SUPER TC 2000 EN EL AUTODROMO DE SAN NICOLÁS, CON REGALOS PARA LOS CHICOS.

Be First!

El Campeonato Argentino y CODASUR del Súper TC2000 llevará a cabo este domingo la séptima fecha de la temporada 2019 en el Autódromo San Nicolás Ciudad. Esta será la segunda visita de la categoría al trazado nicoleño.
En contraposición a lo que fueron las contiendas anteriores, el Súper TC2000 no realizará actividad en pista el día viernes, pero si tendrá la reunión obligatoria de pilotos, que se desarrollará a las 14:00.
La salida a pista será el sábado a partir de las 9:25 con el primer entrenamiento libre, mientras que a las 13:10 se pondrá en marcha el segundo entrenamiento. La clasificación está prevista que se dispute a partir de las 16:10 y la Súper Clasificación desde las 16:35.
El domingo, la prueba de tanques llenos tendrá lugar a las 9:20 y la final, que está pactada a 30 vueltas o un máximo de 50 minutos, se largará a las 12.

REGALOS PARA TODOS

Este domingo 18 de agosto, el autódromo San Nicolás Ciudad vivirá una fiesta inolvidable de la mano del Súper TC2000, donde la categoría más tecnológica de Sudamérica disputará la séptima fecha del campeonato. La categoría y el municipio preparan un evento en el que los chicos van a ser el centro de escena del trazado bonaerense.
Se viene el “Súper Día del Niño”. Los menores de 12 años ingresarán de manera gratuita. El autódromo contará con múltiples espacios para la diversión de los más chicos. Habrá música, shows, área de juegos, tanto en el sector de boxes como en el de generales, y la novedad es que todos aquellos niños que se hagan presentes en el autódromo recibirán un obsequio. YPF, sponsors oficial del Súper TC2000, aportará miles regalos para que todos los asistentes se vayan con un presente (pelotas, camisetas, kits escolares, cantimploras, etc.).

VALOR DE LAS ENTRADAS

Para todos los fanáticos del automovilismo y aquellos que quieran acercarse a disfrutar de esta celebración, las entradas anticipadas (que son válidas para los dos días de competencia) tienen un costo de $300 las generales y $800 los boxes. En esta oportunidad, dentro del marco de los festejos del “Día del Niño”, las mujeres tienen el beneficio de 2×1 en el autódromo, y los niños menores de 12 años ingresan sin cargo (seguro bonificado).
El fin de semana de carrera, las generales pasan a costar $400 y los boxes $1000.
Este evento contará con la presencia de la Fiat Competizione y la Fórmula 2.0 Renault, como a lo largo de toda la temporada.

Fuente: Flas24

Anterior
Siguiente

Responder

Tu email no será publicado.Campos requerido *

*

three × two =