Skip to Content

SOÑAR NO CUESTA NADA: EL MUNICIPIO DEBERÍA EXIGIRLE A VERCELLI HNOS. AUMENTAR LA FRECUENCIA DEL COLECTIVO, SEGÚN LA NUEVA RESOLUCIÓN….

SOÑAR NO CUESTA NADA: EL MUNICIPIO DEBERÍA EXIGIRLE A VERCELLI HNOS. AUMENTAR LA FRECUENCIA DEL COLECTIVO, SEGÚN LA NUEVA RESOLUCIÓN….

Be First!
abril 13, 2020 General, Locales, Noticias

El Ministerio de Transporte de la Nación estableció modificaciones en los esquemas de prestación de servicios de transporte automotor y ferroviario urbano y suburbano de pasajeros con el fin de atender la demanda derivada de las nuevas excepciones dispuestas al cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y a la prórroga de su vigencia hasta el 26 de abril inclusive.

A través de la Resolución 89/2020 del Ministerio de Transporte publicada en el Boletín Oficial, se fija que a partir del día lunes 13 de abril de 2020, los mismos servicios de transporte público se llevarán a cabo “con sus frecuencias y programaciones normales y habituales, correspondientes a la hora del día de la semana de que se trate”.

Por ese motivo, indica que, “a los efectos de facilitar las condiciones de movilidad y evitar el aglomeramiento de personas en el transporte público, resulta necesario mejorar la frecuencia de los servicios urbanos y suburbanos de transporte ferroviario y automotor de pasajeros, mediante una mayor utilización de la capacidad instalada del sistema de transporte”.
Finaliza la norma invitase a las provincias, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a los Municipios a adherir a lo resuelto en la presente medida.

Anterior
Siguiente

Responder

Tu email no será publicado.Campos requerido *

*

four × one =