Skip to Content

SALÓN CLUB LOS ANDES: DENUNCIAN ESTAFA EN LA VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS. “NO NOS DEVOLVIERON 1 PESO Y MUCHA GENTE DE AFUERA SE TUVO QUE VOLVER”

SALÓN CLUB LOS ANDES: DENUNCIAN ESTAFA EN LA VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS. “NO NOS DEVOLVIERON 1 PESO Y MUCHA GENTE DE AFUERA SE TUVO QUE VOLVER”

Be First!
agosto 20, 2019 General, Locales, Noticias, Policial

La noche del sábado 17 el salón del Club Los Andes de Villa Ramallo (Marinero Panno y Av. San Martín) realizó un evento bolichero para el cual contrató la banda “LOS NOTA LOKOS”. Las entradas anticipadas se promocionaban al valor de $200.- y en puerta $400.-Madres de menores de entre 15 y 16 años que adquirieron entradas en forma anticipada, denunciaron en FM 95.5 que sus hijas, por distintos motivos y excusas esgrimidos por los organizadores en la entrada, no pudieron ingresar como tampoco les devolvieron el valor de las anticipadas.

“Llevé mis hijas con una amiga a la fiesta deL Complejo Limbo al salón del Club Los Andes. Estuve de las 3 de la mañana hasta las 4 esperando que las dejen entrar, con el frío que hacía, todos los chicos afuera. Mientras quienes estaban en la boletería discriminaban dejando entrar algunos si y a otros no”

“Para poder discriminar pedían dni cuando nunca lo hicieron. Está muy bien que los pidan pero si son tan estrictos porque que también no los piden en la barra cuando les venden las bebidas alcohólicas a los menores. Si hicieran eso yo los estaría felicitando, pero no para eso no lo piden”.
“Si van hacer valer derecho de admisión entonces que no vendan las entradas anticipadas. Además si les conviene vender en puertas porque le ganan $400 y dejan los chicos que ya las compraron afuera, para que largan anticipadas.”


“No nos devolvieron 1 pesos. Hubo mucha gente de afuera inclusive que se tuvo que ir con las entradas anticipadas porque no los dejaron entrar.”
“Recien a las cinco de la mañana, cuando el grupo ya se había ido, algunos pudieron ingresar. Porque recién a esa hora ?, para tener aún mas ganancias de la venta de bebidas alcohólicas ?, ahí si pudieron ingresar algunos ….!!!”

2 MÓVILES POLICIALES EN LA PUERTA…. NO SE SABE PAR QUE….?!

Pudimos confirmar por el testimonios de varias personas, la existencia de 2 móviles de la Policía Comunal Segunda de Villa Ramallo en el lugar. Mas allá de los testimonios de madres reclamando la devolución de las entradas anticipadas, resultó llamativo como los efectivos policiales permitieron que gran cantidad de menores ingrese al boliche y consuman bebidas alcohólicas, algo prohibido por ley.

HASTA EL MOMENTO LOS RESPONSABLES EN SILENCIO

Lo sucedido tiene responsabilidad compartida. En primer lugar el organizador del evento que lucró estafando con la venta de entradas anticipadas no devolviendo el dinero a quienes les negaron el ingreso. También la vista gorda y ausencia de los inspectores de habilitaciones municipales y la policía, son responsables por lo sucedido sin ejercer el contralor que les otorga la ley en cuando a presencia de menores y expendio de bebidas alcohólicas a los mismos. Y por último la institución deportiva a través de su comisión directiva que alquila el salón sin mediar y permitiendo que sigan sucediendo irregularidades

Anterior
Siguiente

Responder

Tu email no será publicado.Campos requerido *

*

eighteen − 3 =