Skip to Content

POR ACOSO Y LLMADOS OBSCENOS ALLANARON LA UNIDAD PENAL 3 DE SAN NICOLÁS.

POR ACOSO Y LLMADOS OBSCENOS ALLANARON LA UNIDAD PENAL 3 DE SAN NICOLÁS.

Be First!
septiembre 5, 2019 General, Locales, Noticias

Alrededor de las 9 de hoy, personal perteneciente a la UFI N° 1, a cargo del Dr. Patricio Múgica Díaz, del Departamento Judicial San Nicolás, junto a personal de la Delegación de Investigaciones de Prefectura Naval San Nicolás, realizó un allanamiento en la sede de la Unidad Penal N° 3 de San Nicolás, perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

Según medios nicoleños, pudo trascender que las diligencias fueron autorizadas por el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr. Román Parodi, en el marco de una causa por amenazas, hostigamiento y acoso de índole sexual, a través de llamados telefónicos durante horas de la noche a números elegidos al azar. Fueron realizados por un interno de la Unidad Penal N° 3 de Avenida Savio y Ponce de León, quien estaría cumpliendo dos condenas por Abuso Sexual.

En la requisa efectuada en la celda del mencionado interno secuestraron un teléfono celular, varios chips y diversas anotaciones, los cuales habrían sido utilizados para efectuar cientos de llamados telefónicos a diferentes mujeres de la ciudad y alrededores de forma aleatoria, a las que acosaba e intentaba manipular empleando lenguaje vulgar y obsceno.

Anterior
Siguiente

Responder

Tu email no será publicado.Campos requerido *

*

three + 14 =