Skip to Content

POLICÍA ACTUÓ DE OFICIO EN EL ROBO DEL ABUELO. SE INICIÓ UNA CAUSA POR HURTO Y QUEDÓ EN MANOS DE LA AYUDANTÍA FISCAL.

POLICÍA ACTUÓ DE OFICIO EN EL ROBO DEL ABUELO. SE INICIÓ UNA CAUSA POR HURTO Y QUEDÓ EN MANOS DE LA AYUDANTÍA FISCAL.

Be First!
febrero 8, 2019 General, Locales, Noticias, Policial

Según nos informó la Policía Comunal Primera de Ramallo el domingo 3 de febrero, después de haber pasado una semana de que trascendiera el escandaloso robo sufrido por el abuelo de 90 años en el Hogar Municipal de Ancianos, ante la inacción manifiesta de todos los responsables que no movieron un dedo para esclareces lo sucedido, y con motivo de la repercusión que tomo estado público por nuestro medio FM 95.5 -único medio- sumada las redes sociales, al menos, la policía de Ramallo, gracias a Dios decidió actuar de oficio.

EL ABUELO DECLARÓ: El lunes 4 la policía se constituyó en el Hogar donde reside el abuelo Juan (90) para tomarle declaración testimonial de lo que le sucedió, dentro del hogar.

NO SE INFORMÓ LO DENUNCIADO: Nuestro medio FM 95.5 solicitó información sobre los que el abuelo declaró en su denuncia y nos respondieron que esa información fue remitida a la Ayudantía Fiscal, por lo que desconocemos los detalles de la declaración.

HURTO SI, ROBO NO: A pesar de desconocerse el contenido de la denuncia del abuelo, pudo trascender que la causa no fue caratulada como “ROBO” sino con el atenuante de “HURTO”, o sea que en la sustracción de su jubilación y pertenencias (ropas y elementos personales) no se habría ejercido violencia alguna. Lo cual es sugestivo teniendo en cuenta que el abuelo declaró ante nuestro medio (está documentado en las grabaciones) y sus allegados que le rompieron el candado del lugar donde guardaba la plata de sus ahorros y además, lo empestillaron, para que pierda el conocimiento. Ojala la justicia (Ayudantía Fiscal) avance sobre la investigación y llegue a la verdad con la carátula que corresponde. Hay mucha gente que sabe sobre lo sucedido, algunos quiere hablar y otros no, algunos quieren decir la verdad y otros no. 
Se hará justicia…. ???

Anterior
Siguiente

Responder

Tu email no será publicado.Campos requerido *

*

3 + 3 =