Skip to Content

POLETTI SACÓ DE LA JEFATURA POLICIAL DE RAMALLO AL COMISARIO JUAN CRUZ ACEVEDO.

POLETTI SACÓ DE LA JEFATURA POLICIAL DE RAMALLO AL COMISARIO JUAN CRUZ ACEVEDO.

Be First!
octubre 3, 2019 General, Locales, Noticias, Policial

Hoy por la mañana el Comisario Juan Cruz Acevedo dejó de ser el titular de la Comisaría Policía Comunal Primera de Ramallo, en su reemplazo asumió quien se venía desempeñando como segundo al mando, el Sub-Comisario Juan De Dios Medina, oriundo de San Nicolás.

UN FINAL ANUNCIADO….

Nuestra emisora anticipó la existencia de diferencias y discusiones que venían sosteniendo el ejecutivo municipal con el díscolo-comisario. La última de ellas se produjo el viernes 13 de setiembre y el nivel de la verborragia en la misma hizo que se pensara en el inminente alejamiento del comisario a partir del lunes 17. Sin embargo se prefirió dejar que todo se enfriara.
Hoy jueves 3 de octubre, la situación no dio para más. Las diferencias -que no fueron precisada ni desmentidas- produjeron, faltando apenas algo más de dos meses para que finalice el mandato del intendente, la intempestiva decisión de separarlo del cargo y trasladarlo a la Jefatura Departamental de San Nicolás.

A PARTIR DE DICIEMBRE PODRÍA ASUMIR EL SUB-COMISARIO DIEGO MARTINEZ

Nuestro medio cuenta con la información de que a partir de diciembre, ante la eventualidad de un triunfo electoral que le permitiera 4 años más de mandato a Poletti, sería el Sub- Comisario Diego Martinez – hoy al frente de la Comisaría de Baradero- quien asuma en forma definitiva la jefatura de la Policía Comunal Primera de Ramallo.
Existieron, según nuestras fuentes, llamados telefónicos del Sub-Comisario solicitándole al intendente poder volver a Ramallo. En esa conversación, Poletti le garantizó no solo la vuelta, sino que la jefatura también.

Anterior
Siguiente

Responder

Tu email no será publicado.Campos requerido *

*

4 × two =