Skip to Content

PERIE SOBRE CASO DE DENGUE: “HICIERON EL ANÁLISIS EN UNA CLÍNICA PRIVADA, TODAVÍA NO ES OFICIAL”. HUBO TAMBIEN UN HISOPADO A UNA MUJER POR COVID-19

PERIE SOBRE CASO DE DENGUE: “HICIERON EL ANÁLISIS EN UNA CLÍNICA PRIVADA, TODAVÍA NO ES OFICIAL”. HUBO TAMBIEN UN HISOPADO A UNA MUJER POR COVID-19

Be First!
abril 13, 2020 General, Locales, Noticias

Consultamos al Intendente de Ramallo sobre los trascendidos que hablan sobre un caso positivo de Dengue en Ramallo y explicó:

“Se trata del caso de un paciente que vino de Rosario y hace como dos meses atrás, antes de que comenzara la cuarentena, se hizo los estudios en una clínica privada por considerarse sospechoso, pero como no pasó por la salud pública, no lo podemos confirmar. Seguramente con el correr de las horas tendremos la información oficial del resultado porque es nuestro deber informar al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y de allí a la Nación.”
“De todas formas se trata de una persona que vino de Rosario a su casa y que ya salió de alta.” dijo el mandatario.

DR JUAN MANUEL DESPÓSITO: DENGUE Y COVID-19

“Paciente con Dengue positivo hasta ahora no está confirmado por Salud Pública, si por un laboratorio privado. Es un paciente que teníamos sospecha hace un tiempo atrás. Sugeriría esperar hasta que venga el resultado del laboratorio privado. Una cosa es el laboratorio privado y otra el público, donde se manda la muestra.” Continuó “con respecto a Covid 19 se le hizo un hisopado a una paciente mujer que creíamos sospechosa, pero la confirmación si es o no positiva, va estar en 4 o 5 días.

Anterior
Siguiente

Responder

Tu email no será publicado.Campos requerido *

*

20 − thirteen =