Skip to Content

PÉREZ MILLÁN: EXITOSO OPERATIVO DE PREVENCIÓN A CARGO DEL OF. PPAL. RAYMONDI. RECUPERARON DOS VEHÍCULOS CON PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO.

PÉREZ MILLÁN: EXITOSO OPERATIVO DE PREVENCIÓN A CARGO DEL OF. PPAL. RAYMONDI. RECUPERARON DOS VEHÍCULOS CON PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO.

Be First!
mayo 5, 2022 Locales, Noticias

En un operativo de prevención de ilícitos y faltas en general realizado en Pérez Millán, la policía detectó un automóvil con pedido de secuestro activo por robo en la provincia de Santa Fe. Al solicitar la identificación a un conductor de un vehículo Corsa Classic, detectan que la cédula de identificación vehicular no coincidía con el dominio registrado en los cristales. Además, se verificó el número de chasis y se observó que el número de motor se encontraba limado. Asimismo, dentro del auto encontraron un bagullo de marihuana y dos cigarrillos semicombustionados de 4,92 gr. Inmediatamente se realizó un allanamiento en la vivienda del conductor del vehículo, un hombre de 24 años y allí secuestraron un auto Chevrolet Corsa gris con patente colocada, con pedido de secuestro activo, un bagullo de marihuana de 2,06 gr y clorhidrato de cocaína de 1,72 gr. El hombre aprehendido fue notificado por la causa de infracción a la ley 23737 y encubrimiento y será trasladado para una audiencia.

Anterior
Siguiente

Responder

Tu email no será publicado.Campos requerido *

*

13 − 3 =