Skip to Content

PADRES DE ALUMNOS DE LA ESCUELA ESPECIAL 501 PRESENTARON UN PETITORIO. SOLICITAN UNA SOLUCIÓN PARA NO PERDER DÍAS DE CLASES CUANDO EL ÚNICO CHÓFER SE TOMA LICENCIA.

PADRES DE ALUMNOS DE LA ESCUELA ESPECIAL 501 PRESENTARON UN PETITORIO. SOLICITAN UNA SOLUCIÓN PARA NO PERDER DÍAS DE CLASES CUANDO EL ÚNICO CHÓFER SE TOMA LICENCIA.

Be First!
septiembre 12, 2019 General, Locales, Noticias

Padres de los alumnos de la escuela especial nº 501 de Ramallo, presentaron un petitorio dirigido al Consejo Escolar de Ramallo y a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Bs. As.

El petitorio es en virtud de poder solucionar un problema que se da sistemáticamente, cada vez que el único chofer de la tráfic que transporta a los chicos, saca licencia por enfermedad o por cualquier otro motivo. Situación que los deja sin transporte escolar y faltando muchos días a clases.

ESTA SEMANA 5 DÍAS SIN CLASES POR FALTA DE UN CHOFER

Esta semana volvió a suceder. El único chófer del transporte escolar volvió a sacar licencia por enfermedad -desde el martes hasta el viernes- con el agravante que ni siquiera fueron informados por la Directora de la escuela. Se enteraron por trascendidos y comentarios internos de la escuela.

“Viene sucediendo desde larga data. Esta semana no fue la excepción. Y nos enteramos de casualidad por una de las madres que se puso a charlar con una docente, la directora no nos había avisado nada.”

“Fue así que decidimos presentar un petitorio, avalado por la firma de los padres, solicitando que pongan un chofer de reemplazo”

“A los padres se les complica. En muchos casos trabajan y deben pedir permiso. Los remises se niegan a transportar las sillas de ruedas, además los días de lluvias es prácticamente imposible encontrar un remis,”

“En otros tiempos cuando había otro director, se trataba de buscar una solución. Ahora directamente ni te avisan.” expresaba un papá en diálogo con nuestro medio.

Anterior
Siguiente

Responder

Tu email no será publicado.Campos requerido *

*

twenty + twelve =