Skip to Content

OTRO REVÉS PARA POLETTI, LA JUNTA ELECTORAL DESESTIMÓ TODAS LAS DENUNCIAS POR IRREGULARIDADES. AHORA PIDE LA NULIDAD DE 2 MESAS….

Be First!
noviembre 8, 2019 General, Locales, Noticias, Política


La Junta Electoral resolvió desestimar y no dar lugar por carecer de sustento legal, a los distintos puntos que fueron denunciados por irregularidad, por el Frente Todos que impulsa Mauro Poletti.


No obstante ello, los apoderados del espacio político que representan al actual intendente de Ramallo, Mauro Poletti, en un viraje de 180 grados, solicitaron la apertura de 2 mesas -70 Costa Brava y 83 Pérez Millán- y tendrán tiempo para realizar una presentación formal hasta mañana a las 18,30 hs.


Habrá que esperar hasta el miércoles o jueves de la semana próxima -según se informó- donde se resolverá si dan lugar a esta nueva solicitud o se convalida el resultado final.


Desde Juntos por el Cambio se mostraron contentos por la des-estimación de las denuncias, como así también muy confiados y sorprendidos por el pedido de nulidad de esas mesas, entendiendo que, por mas que le acepten la nulidad de las mismas, la diferencia allí obtenida se reduciría en solo 16 votos, y tampoco alcanza a la diferencia final de 44 votos a favor de Gustavo Perié.


Otro punto que deberá analizar la Junta Electoral son 15 votos recurridos, donde 12 corresponden y favorecen a Juntos por el Cambio. “Todos los caminos conducen a Roma…” es el dicho que mejor le queda a la actual situación de Junto por el Cambio, donde nada parece modificar el triunfo final. Una decisión que se dilata para un resultado que no se modifica….!

Anterior
Siguiente

Responder

Tu email no será publicado.Campos requerido *

*

1 × one =