Skip to Content

MOVILIZACIÓN PIDIENDO JUSTICIA EN RAMALLO. SECTORES Y AGRUPACIONES KIRCHNERISTAS FUERON SELECTOS EN LA INFORMACIÓN Y CON UN MARCADO SESGO POLÍTICO

MOVILIZACIÓN PIDIENDO JUSTICIA EN RAMALLO. SECTORES Y AGRUPACIONES KIRCHNERISTAS FUERON SELECTOS EN LA INFORMACIÓN Y CON UN MARCADO SESGO POLÍTICO

Be First!
febrero 18, 2020 General, Locales, Noticias

Hoy por la tarde se llevó a cabo una movilización con epicentro en Av. San Martín y Sarmiento de Villa Ramallo donde se ubica la sede del Banco de la Nación Argentina. Allí concurrieron un grupo de vecinos autoconvocados y familiares de víctimas de violencia, que aún no encontraron justicia y cuyos casos siguen irresueltos, con dilataciones procesales e impunes sus agresores. Todo ello en consonancia con lo que también sucedió hoy por la tarde a partir de las 18 hs., en la masiva convocatoria y concentración que se llevó a cabo en el Congreso de la Nación al cumplirse exactamente 1 año de asesinato de Fernando Báez Sosa. El fin fue loable pero lamentablemente, una vez más, estas causas justas y nobles que se merecen el apoyo generalizado de la población, tuvo connotaciones políticas y cayó en la manipulación y la mezquindad de los intereses de unos pocos.

FM 95.5 RAMALLO CITY NO RECIBIÓ NINGÚN COMUNICADO SOBRE LA MARCHA

Nuestro medio, a diferencia de otros, jamás fue informado -por las agrupaciones kirchneristas organizadoras del acto- sobre los pormenores de la movilización del día de hoy, nos enteramos por las redes sociales. Evidentemente la participación tuvo una tendencia selectiva y con fuerte orientación ideológica.

PRESENCIA DE AGRUPACIONES POLÍTICAS Y ORGANIZACIONES SOCIALES KIRCHNERISTAS

Se observó solamente la presencia de: Movimiento Evita, Juventud Peronista, Casa de la Mujer y la Diversidad entre otros; faltando llamativamente la adhesión y presencia de las autoridades municipales, llámese Secretario de Gobierno, Secretario de Seguridad (quien se encontraba en ese momento participando de una reunión con vecinos del Bº Traverso de Villa Ramallo víctimas de hechos de inseguridad), Concejales integrantes de la Comisión de Seguridad, Intendente Municipal, etc.

QUEJAS POR LA ESCASA CONVOCATORIA.

En un determinado momento a algunos concurrentes se los escuchó pidiendo justicia y también enojarse por la escasa convocatoria, reflejada en un grupo de vecinos, familiares de las víctimas y sobre todo miembros de las organizaciones políticas antes mencionadas.

Anterior
Siguiente

Responder

Tu email no será publicado.Campos requerido *

*

7 + fourteen =