Skip to Content

INCREIBLE PERO REAL !!!

INCREIBLE PERO REAL !!!

Be First!
octubre 10, 2019 General, Locales, Noticias, Política

INCREIBLE !!! LA CONCEJAL KIRCHNERISTA MARÍA LUISA HERRERA, ORIUNDA DE VILLA GRAL. SAVIO, VOTÓ EN CONTRA EL PEDIDO DE AGUA POTABLE PARA LOS VECINOS SU PROPIO PUEBLO.

En la última sesión ordinaria del pasado jueves 3 de octubre, en el recinto del Concejo Deliberante de Ramallo, fueron presentaros distintos proyectos. Entre ellos se encontraba un pedido (Minuta de Comunicación Nº 2043/19) para que el área de Obras Públicas de la Municipalidad de Ramallo, extendiera la red de agua potable al Bº Santa Mónica, el cual había quedado excluido de ese vital servicio. Necesario para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

RECURREN AL ENGANCHE CLANDESTINO

El problema que ha origina el hecho de no tener la red de agua potable al alcance de todos los vecinos del barrio San Mónica, derivó en conexiones clandestinas -pinchan la red para acceder al agua- y esto ocasiona pérdida de fuerza en la presión del líquido. En algunos casos los caños de la red son pinchados en una distancia que llega a 150 y 200 metros.

LA CONCEJAL HERRERA LO VOTÓ EN CONTRA…..

Todo el Bloque kirchnerista voto en contra: Elvio Zanazzi, Ricardo Belos, Oscar Mancini, Silvia Di Bacco, incluyendo a la única concejal oriunda de Villa General Savio que con su banca “representa” a su pueblo en el concejo, MARÍA LUISA HERRERA. Difícil de creer y deja instalada la pregunta:

Los concejales, realmente representan a su pueblo ????

Cabe mencionar que la minuta, pese al voto negativo del oficialismo, finalmente fue aprobada por mayoría. Solo resta que el intendente no archive en algún cajón de escritorio, como ha sucedido con otras normativas aprobadas, e implemente lo solicitado y aprobado por mayoría en el concejo.

Anterior
Siguiente

Responder

Tu email no será publicado.Campos requerido *

*

two × two =