Skip to Content

HERMOSA PRIMER NOCHE DE CORSO RAMALLO !!! UN GRAN EVENTO PERO FALTÓ PÚBLICO. ALREDEDOR DE 1000 PERSONAS

HERMOSA PRIMER NOCHE DE CORSO RAMALLO !!! UN GRAN EVENTO PERO FALTÓ PÚBLICO. ALREDEDOR DE 1000 PERSONAS

Be First!
febrero 10, 2019 Espectáculos, General, Locales

La puesta en escena fue excelente pero la difícil situación económica, eventos paralelos (ej Fiesta de Playa Blanca) y los malos antecedentes de organizaciones anteriores, que flaquearon en materia de seguridad, sentando preocupantes antecedentes, finalmente conspiraron para que sea un evento masivo.

SEGURIDAD: Seguramente el tema más importante y sensible es la seguridad, que en este caso fue digna de destacar. Los 15 efectivos policiales (no hubo seguridad privada) contratados estuvieron correctos y solo debieron participar en un par de incidentes menores. Algo que seguramente ayudó fue también la poca cantidad de público que asistió. En definitiva, las familias se sintieron y estuvieron seguras.

ALREDEDOR DE 1000 ENTRADAS: Sin contar aún con los datos oficiales de la organización sobre la cantidad de entradas vendidas, se estima en alrededor mil (1000) personas.

HERMOSOS ESPECTÁCULO: Un espectáculo digno de no perdérselo fueron el que ofrecieron las dos comparsas contratadas para la primer noche: Comparsa “Horus” (Chacabuco) y Comparsa “Trimanday” (Capilla del Señor). Sin olvidarse del solista local Pancho Salvatori, que hizo bailar a la gente en una improvisada pista debajo del escenario, en sus dos apariciones.

Anterior
Siguiente

Responder

Tu email no será publicado.Campos requerido *

*

four × three =