Skip to Content

FRIGORÍFICO ARRE BEEF DE PEREZ MILLÁN: COLABORANDO EN LA LUCHA CONTRA LA PANDEMIA !

FRIGORÍFICO ARRE BEEF DE PEREZ MILLÁN: COLABORANDO EN LA LUCHA CONTRA LA PANDEMIA !

Be First!
marzo 20, 2020 General, Locales

A pesar que el DNU decretado por el presidente de la nación, que en su Art. 6, inc. 12, “exceptúa a las empresas Elaboradoras de alimentos a cumplir con la cuarentena obligatoria”, en un claro acto de responsabilidad empresarial, la firma Arre Beef de Pérez Millán, faenará el miércoles y jueves de la semana entrante, para luego cesar en sus actividades.

Se estima retomar las tareas de faena el día lunes 6 de Abril, pero en charlas con directivos de la empresa confirmaron a FM 95.5 Ramallo City que no descartan “seguir con el cese total de actividades productivas si la situación así lo requiere, salvo que el estado nacional solicite abastecer el mercado local.”


También nos informaron que entre ayer y hoy se les pagó el sueldo al personal, más un adelanto del 25% del próximo haber, “para que los empleados tuvieran dinero ante alguna contingencia que pueda surgir en ésta época difícil de emergencia sanitaria”.
Es necesario destacar que el hecho de no cumplir con compromisos internacionales asumidos por el frigorífico, podría acarrear consecuencias comerciales. Por eso es que destacamos y valoramos estas acciones donde se prioriza la salud.

FM Ramayo City te pide conciencia y solidaridad. Cuidate, cuidanos.
#yomequedoencasa

Anterior
Siguiente

Responder

Tu email no será publicado.Campos requerido *

*

9 − nine =