Skip to Content

ESCLARECEN EL HURTO A SUPERMERCADO MUCOOP, PERO LOS AUTORES AUN SE ENCUENTRAN PRÓFUGOS. PARTE DE LA MERCADERÍA FUE RECUPERADA.

ESCLARECEN EL HURTO A SUPERMERCADO MUCOOP, PERO LOS AUTORES AUN SE ENCUENTRAN PRÓFUGOS. PARTE DE LA MERCADERÍA FUE RECUPERADA.

Be First!
octubre 10, 2019 General, Locales, Noticias, Policial

Jefatura Policia Comunal Segunda de Villa Ramallo a cargo del Subcomisario Cristian Ponce, luego de tareas de investigación y cumplimentar dos ordenes de allanamiento, logró esclarecer el hurto del cual, el viernes pasado, resultó damnificado Supermercado Mucoop (Villa Ramallo) sede central.

2 ALLANAMIENTOS:

Un allanamiento fue realizado en San Pedro, con resultado negativo. La segunda orden de allanamiento fue para el barrio cerrado “47 Lomas” de Villa Ramallo, donde se procedió al secuestro de gran parte de la mercadería, como así también prendas que vestían los imputados al momento de cometer el ilícito, no hallándose moradores al momento de la diligencia. Interviene UFI 4 DJSN

DONACIÓN

La mercadería recuperada fue donada al CIM (Centro de Integración Municipal) ubicado en el barrio Las Ranas Villa Ramallo.

IDENTIFICADOS Y PRÓFUGOS

Los autores -padre e hijo menor de edad- gracias a las cámaras del local comercial están identificados y serían oriundos de San Pedros.

Anterior
Siguiente

Responder

Tu email no será publicado.Campos requerido *

*

twenty + five =