Skip to Content

ESCÁNDALO EN LA MUNICIPALIDAD: EL EMPLEADO RAÚL “LALO” LOBAIS SE ATRINCHERÓ EN LA OFICINA DE TIERRAS Y VIVIENDAS. SE NEGÓ A SER TRASLADADO Y PROTAGONIZÓ UN MOMENTO VIOLENTO……

ESCÁNDALO EN LA MUNICIPALIDAD: EL EMPLEADO RAÚL “LALO” LOBAIS SE ATRINCHERÓ EN LA OFICINA DE TIERRAS Y VIVIENDAS. SE NEGÓ A SER TRASLADADO Y PROTAGONIZÓ UN MOMENTO VIOLENTO……

Be First!
febrero 27, 2020 General, Locales, Noticias

Hoy jueves a la mañana en el primer piso de la Municipalidad de Ramallo, donde se ubica la “Oficina de Tierras y Viviendas” se suscitó un hecho escandaloso, protagonizado por un empleado municipal, a quien se le informó que se lo había trasladado de sector, pasando de ahora en mas a desempeñarse en la Secretaria de Promoción Social y Desarrollo Humano.

El empleado Raúl Lobais se encontró además con su computadora bloqueada, en función de impedirle la posibilidad de algún sabotaje con los archivos y la información contenida en la misma, ya que, según trascendió, estaba sospechado de ser un empleado “infiel” al servicio de la gestión anterior que allí lo ubicó. Lugar donde además, se encuentran los expedientes de lotes y terrenos fiscales.

A Raúl Lobais se le suma en el traslado, otra empleada llamada Daniela Gimena Fernández -pareja del concejal kirchnerista- Cristian Mansilla. Ambos fueron las personas a las cuales el Secretario Privado Martín Salazar, les tuvo que informar en persona que habían sido trasladados.

En ese momento Lobais se enfureció y arremetió contra Salazar propinándole insultos y amenazas, a punto tal de quienes presenciaron ese momento de tensión aseguraron que faltó muy poco para que se vayan a las manos. El empleado comenzó arrojar expedientes contra la pared y a patear sillas, amenazando que iba “atacar” a la gestión Perié. Los gritos se escucharon en todo el 1er. piso de la municipalidad.

Ante la gravedad de los hechos se desconocen si hubo medidas disciplinarias y/o sanciones algunas.

Anterior
Siguiente

Responder

Tu email no será publicado.Campos requerido *

*

five × four =