Skip to Content

EL COMISARIO JUAN CRUZ ACEVEDO DISCUTIÓ FUERTEMENTE CON EL SEC. DE GOBIERNO MUNICIPAL. LO VAN O SE QUEDA…???

EL COMISARIO JUAN CRUZ ACEVEDO DISCUTIÓ FUERTEMENTE CON EL SEC. DE GOBIERNO MUNICIPAL. LO VAN O SE QUEDA…???

Be First!
septiembre 16, 2019 General, Locales, Noticias, Policial

Según trascendió, el titular de la Comisaria Comunal Primera de Ramallo, Crio. Juan Cruz Acevedo, el viernes pasado mantuvo una fuerte discusión con el Secretario de Gobierno Municipal, Juan Carlos Maciel. Si bien se desconocen los motivos que originó dicha discusión y diferencia, provocó que se ausentara de la dependencia por todo el fin de semana.

CAMBIO DE JEFATURA…?

Por el momento, desde el gobierno municipal, no han desmentido ni confirmado el alejamiento del titular de la comisaría primera. Las versiones hablan de la visita hoy lunes, del Jefe de la Policía Departamental de San Nicolás, Crio Inspector Omar Gustavo Almada para reunirse y deliberar con el intendente de Ramallo y consensuar el nombre del próximo comisario que se hará cargo de la dependencia.

ACA NO HA PASADO NADA.

También se supo que el intendente intenta persuadir al jefe díscolo para que reasuma sus funciones sin tener que buscarle un reemplazo.

Nuestro medio realizó un intento telefónico para poder charlar con el comisario Acevedo y chequear las versiones aquí manifiestas de lo que habría sido una fuerte discusión, enojo y posterior portazo con abandono de la dependencia, obteniendo una respuesta a media y cortante

Buen día. Le pregunto, es cierto que se fue de la dependencia ? Estoy acá todavía….!

Tuvo una discusión con Maciel (Sec. de Gob. Municipal) trascendió y que hoy no se presentó ? Estoy acá en el despacho….

Si eso ya lo dijo. Le pregunto por lo otro (la discusión)…? …………………………………..

Anterior
Siguiente

Responder

Tu email no será publicado.Campos requerido *

*

five − 1 =