Skip to Content

COMENZÓ LA CAMPAÑA SUCIA!!! DESTROZAN LOS PASACALLES Y CARTELES DE JUNTOS POR EL CAMBIO EN VILLA RAMALLO…..

COMENZÓ LA CAMPAÑA SUCIA!!! DESTROZAN LOS PASACALLES Y CARTELES DE JUNTOS POR EL CAMBIO EN VILLA RAMALLO…..

Be First!
octubre 18, 2019 General, Locales, Noticias, Policial, Política

Las cámaras de seguridad no vieron nada ? La política en Ramallo también tiene zona liberada…!!!

Hoy viernes por la mañana, se podía observar todos los pasacalles que el día anterior habían sido colocados por militantes de Juntos por el Cambio en distintos lugares de la vía pública de Villa Ramallo, rotos y destruidos. Este acto de vandalismo recuerdan las viejas prácticas de la política, las cuales causan un profundo rechazo en la sociedad ramallense.

NO HUBO NINGÚN GESTO SOLIDARIO NI DE REPUDIO POR PARTE DEL INTENDENTE POLETTI.

Lejos de solidarizarse y repudiar lo sucedido, el intendente de Ramallo, competidor político del Prof. Gustavo Perié en la contienda electoral del próximo domingo 27, se llamó a silencio.

LAS CÁMARAS ESTÁN PERO HUBO “VISTA GORDA” Y LIBERARON LA ZONA !!!

Muchos de los lugares donde sucedieron los daños a los pasacalles de Juntos Por el Cambio, cuentan con cámaras de seguridad que podrían ayudar al esclarecimiento de lo sucedido, sin embargo, el Subsecretario de Seguridad Municipal Martín Maidana y el Subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Maciel, en la práctica del famoso dicho “haciendo vista gorda” tampoco aportaron información sobre lo develado por el Centro de Monitoreo Municipal.

COMUNICADO DE LA UCR EN SU PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK

LAS MISMAS PRÁCTICAS DE SIEMPRE: “Hoy Villa Ramallo amaneció con los pasacalles de nuestro espacio político cortados, rotos y descolgados. Tras un día y medio de haber sido colocados con mucho esfuerzo y trabajo por parte de nuestros militantes.

Éstas son las prácticas de una vieja política que tiene que quedar atras definitivamente. Desde la UCR repudiamos este acto de violencia e intolerancia, vamos por un Ramallo mejor.”

Anterior
Siguiente

Responder

Tu email no será publicado.Campos requerido *

*

one + fourteen =