Skip to Content

CADA VEZ PEOR: EN FORMA UNILATERAL, INCONSULTA Y SIN PREVIO AVISO A LOS PASAJEROS, VERCELLI RETIRA VARIOS HORARIOS DEL SERVICIO. Y PRETENDE UN AUMENTO DEL 160%

CADA VEZ PEOR: EN FORMA UNILATERAL, INCONSULTA Y SIN PREVIO AVISO A LOS PASAJEROS, VERCELLI RETIRA VARIOS HORARIOS DEL SERVICIO. Y PRETENDE UN AUMENTO DEL 160%

Be First!
enero 8, 2020 General, Locales, Noticias, Servicios

Desde el lunes 6 de enero la empresa Ramallo SRL línea 500, del transporte público de pasajeros, achicó la prestación del servicio retirando horarios de frecuencia. No habrá más colectivos de Ramallo a Villa Ramallo saliendo a las 5,30 hs -era el primero-, como tampoco habrá transporte regresando de Villa Ramallo a Ramallo después de las 22:10; significando que se retiran los colectivos de las 22:50, 23:30 y 00,00 hs.


Una decisión que la empresa tomó en forma unilateral, inconsulta y sin previo aviso a los pasajeros, quienes llevaron la peor parte al quedar varados en las garitas y a merced de la inseguridad de la noche esperando el colectivo que nunca pasó.

HAGAMOS MEMORIA:

Recordemos que, atendiendo la “difícil situación económica” que el año pasado en una reunión con los concejales de los distintos bloques planteó el empresario Vercelli, fue que se le otorgó en forma provisoria hasta el mes de diciembre, ampliar su frecuencia horaria, pasando de 30 a 40 minutos. Sin embargo lo provisorio quedó permanente ya que la empresa sigue haciendo uso y abuso de esa condición y no volvió a restablecer el servicio cada 30 minutos y los concejales tampoco se lo exigieron.
En definitiva menos horarios de colectivos y una frecuencia exageradamente larga con un pedido de aumento para llevar el actual boleto -del recorrido Ramallo a Villa y viceversa- de $23 a $60 es lo que le espera a los usuarios del transporte público de pasajeros en el distrito de Ramallo.

Y LAS AUTORIDADES ?

Por otro lado las autoridades municipales siguen dando concesiones a un empresario que incumple sus obligaciones contractuales sin siquiera llamarle la atención para que cumpla debidamente con la concesión.
Las grandes ausentes son la Directora de Habilitaciones Municipal, Marisa Pisani y la Oficina de Defensa al consumidor.

Anterior
Siguiente

Responder

Tu email no será publicado.Campos requerido *

*

7 − four =