Skip to Content

BIENVENIDAS SEAN LAS ELECCIONES !!!                      SE CONSTRUYEN GARITAS DE COLECTIVOS.

BIENVENIDAS SEAN LAS ELECCIONES !!! SE CONSTRUYEN GARITAS DE COLECTIVOS.

Be First!
septiembre 5, 2019 General, Locales, Noticias

Una larga demanda que los usuarios del transporte público de pasajeros tenía era precisamente la falta de garitas o refugios en buen estado, para no exponerse a la intemperie y la inclemencia del tiempo cuando espera el colectivo.

Felizmente hoy se puede observar la construcción de varias de ellas en la localidad cabecera de Ramallo. Lástima que no estuvieron hechas antes de que comience el invierno, pero igualmente son bienvenidas, así sea por una cuestión meramente electoral.

COMUNICADO DE LA MUNICIPALIDAD DE RAMALLO:


“La Municipalidad de Ramallo realiza la construcción de nuevos paradores para el transporte urbano de pasajeros. Son refugios realizados con mampostería de bloques de hormigón y refuerzos verticales y con cubierta de perfilería de chapa plegada galvanizada y chapas trapezoidales color azul.El banco se ejecuta con hormigón armado.Este tipo de construcción presenta la ventaja de menor mantenimiento y materiales más duraderos.Estos refugios se construirán de acuerdo al circuito de transporte público urbano y en cada etapa se realizan 3 unidades.”

Anterior
Siguiente

Responder

Tu email no será publicado.Campos requerido *

*

16 − fourteen =