Skip to Content

ARIEL SANTALLA A UN PASO DE SER CANDIDATO A INTENDENTE. ESPERA EL RESPALDO PROVINCIAL…!!!

ARIEL SANTALLA A UN PASO DE SER CANDIDATO A INTENDENTE. ESPERA EL RESPALDO PROVINCIAL…!!!

Be First!
febrero 12, 2019 General, Locales, Noticias, Política

Fuentes confiables de Cambiemos a nivel local y provincial le confirmaron a FM 95.5 que el dirigente político local, Ariel Santalla, tendría ya definida su intensión de presentarse dentro del espacio Cambiemos como precandidato a Intendente, en las venideras elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a llevarse a cabo el 11 de agosto próximo.

PROVINCIA LO QUIERE COMO CANDIDATO: El ex mandatario, luego de haber sido medido con resultados altamente positivos en sondeos y encuestas de la provincia y, motivado a que se presente por el espacio, después de una etapa de análisis y reflexión, se dejó seducir e iría por el desafío electoral.

CONDICIONES: Sin embargo, no está todo dicho, esto sería viable si la provincia cumple con algunas exigencias requeridas por Santalla. El apoyo político y los recursos necesarios encabezan los pedidos.

PERIE VS SANTALLA: En este marco de situación EL Pte. del Bloque de Concejales de Cambiemos, Prof. Gustavo Perié (Pro), el hasta ahora único pre-candidato confirmado, tendrá que dirimir en las pasos enfrentando a Santalla (UCR), quien será el candidato a intendente por Cambiemos ?; en las elecciones generales del domingo 27 de Octubre.

Anterior
Siguiente

Responder

Tu email no será publicado.Campos requerido *

*

twelve − eight =