Skip to Content

Be First!
abril 16, 2019 General, Locales, Noticias, Política

Durante una entrevista, el concejal Gustavo Perie (Bloque Cambiemos) le manifestó a FM 95.5 Ramallo City que se está gestionando para que la delegación de IOMA en Villa Ramallo se vuelva abrir. En cuanto al futuro de la sucursal del Banco Provincia, explicó que existe un compromiso del Directorio del Banco, para no cerrar la Sucursal de Villa Ramallo.

“Me tomó por sorpresa el cierre del local de la oficina de IOMA en Villa Ramallo; aunque de todos modos sabíamos que cuando entró esta gestión, había una irregularidad con el alquiler del local, donde además se pagaban todos los servicios e impuestos de la casa a una empleada, y que en algún momento se iba a tratar de acomodar y arreglar.”

“Cuando llamé al jefe de gabinete de IOMA, Demián Martínez, me manifestó que una vez regularizada la situación iban a trabajar en reinstalar la oficina en Villa. También es cierto que la empleada no quiso renovar el alquiler”.

“Estoy de acuerdo en que se regularicen todas aquellas situaciones que sean anormales y después trabajar para que IOMA tenga una oficina. De todos maneras nosotros, para que esto no quede en el aire, hicimos una resolución pidiendo que se restablezca o que nos contesten por escrito los motivos de la decisión tomada.”

NO CIERRA LA SUCURSAL DEL BANCO PROVINCIA DE BS. AS.

“En un contacto con el Director del Banco Provincia de Bs. As., Juan Curutchet, nos decía que están avanzando en tratar de prolongar el alquiler -vence en septiembre- del lugar donde se encuentran. De no ser posible se va a buscar un lugar alternativo, pero no se va a cerrar la sucursal. Si nos dijeron que se va hacer una re-estructuración y acomodamiento de empleados para una mejor atención. Pero nos dieron la palabra de que no tienen en mente cerrar la sucursal de Villa.”

Anterior
Siguiente

Responder

Tu email no será publicado.Campos requerido *

*

5 × two =